Cómo retirar Bitcoin y otras criptomonedas para Fiat - Bitozo

Breaking

Cómo retirar Bitcoin y otras criptomonedas para Fiat

Cómo retirar CryptocurrencyDurante los últimos dos años, la popularidad de Bitcoin y otras Cryptocurrencies ha aumentado considerablemente, dado el gran volumen de operaciones, el capital invertido, el interés público y, por supuesto, las leyes de oferta y demanda.
Con Bitcoin viendo máximos de más de $ 19,000 USD durante el mercado alcista en 2017, la naturaleza del mercado criptográfico cambió. Los nuevos usuarios podrían estar buscando formas de cerrar la brecha entre las cryptos y la moneda fiduciaria, y ver cómo funciona el intercambio entre los dos sistemas.
Hay varias maneras de hacer esto. Es posible que las personas se preocupen por el desembolso de grandes sumas de dinero y quieran asegurarse de que todo esté seguro y sea una buena idea.
Por lo tanto, en este artículo, cubriremos tres de los principales métodos que puede utilizar para retirar su bitcoin a la moneda Fiat (o su efectivo local). Estos se han referido generalmente como los métodos más seguros y menos costosos para intercambiar sus monedas digitales en su moneda emitida por el gobierno.

¿Qué es Fiat?

Antes de continuar, solo queríamos aclarar exactamente lo que queremos decir cuando decimos "Fiat" o "Fiat Currency". Fiat es una moneda emitida por un gobierno pero que no está respaldada por una mercancía física .
El valor del dinero fiduciario se deriva de la relación entre la oferta y la demanda en lugar del valor del material del que está hecho el dinero. Históricamente, la mayoría de las monedas se basaban en productos físicos como el oro o la plata, pero el dinero fiduciario se basa únicamente en la fe y el crédito de la economía.
Definición a través de Investopedia:
Se considera que Fiat es riesgoso porque sufre de inflación, cuando un gobierno decidió "imprimir" más de una moneda Fiat, el valor del dinero de todos disminuye como resultado. Esto es exactamente lo contrario de lo que Cryptocurrencies pretendía resolver.

El aparato de la banca central

La mayoría de la gente asume que su dinero representa algo de valor. De hecho, la moneda fiduciaria moderna es deuda y nada más. En lugar de estar respaldado por algún tipo de bien valioso, el sistema financiero moderno se basa en una cantidad de deuda impresionante.
La moneda fiduciaria es simplemente una representación de esa deuda. Si toda la deuda del mundo se pagara, no habría dinero.
¿No es eso raro?
La moneda fiduciaria global emitida por bancos centrales autorizados por el gobierno es la columna vertebral de nuestro sistema financiero. Inicialmente, los cryptos como Bitcoin intentaron suplantar la moneda fiduciaria y reemplazarla con un sistema descentralizado que desempoderó al aparato de la banca central.
El objetivo de reducir el dinero basado en la deuda de la economía global será difícil de lograr, ya que la mayoría de las personas quieren que se les pague en moneda fiduciaria. Como resultado de esta situación, los comerciantes de cifrado tienen que interactuar con un sistema que ha sido antagónico con los activos descentralizados.

Cerrando las brechas

Hasta 2017 el sistema financiero establecido no tomó en serio las criptos. Todo cambió cuando Bitcoin lideró el espacio de la criptomoneda en una carrera de toros salvajes que llevó el precio de BTC a cerca de $ 20,000. Los principales bancos cortaron las líneas de crédito de sus clientes cuando trataban con intercambios de criptografía, y naciones como China prohibieron las criptas en forma absoluta.
Los bancos centrales se dieron cuenta de la cantidad de dinero que fluía hacia los activos descentralizados, y tal vez temieron las consecuencias a largo plazo de esa dinámica.
También hubo problemas relacionados con las normas de Know-Your-Customer (KYC). La mayoría de los intercambios criptográficos no tenían el nivel de supervisión del cliente necesario para interactuar con otras instituciones financieras. Casi cualquier entidad bancaria tiene que mantener registros extensos sobre sus clientes, y en el mundo de los criptógrafos, esto simplemente no era una práctica estándar.
Durante el último año, las regulaciones de KYC se han vuelto más importantes para los intercambios de criptografía. Cualquier intercambio que desee convertir criptos por dinero en efectivo tiene que pagar las mismas reglas que las demás entidades financieras y mantener una documentación extensa de la identidad y las actividades de sus clientes.

Coinbase

Los intercambios de criptomonedas  son el método más popular para intercambiar BTC y otras monedas en Fiat en este momento. Si bien la mayoría impone ciertas limitaciones sobre cuánto puede intercambiar sin una verificación, representan una excelente opción para aquellos que recién están comenzando y no retiran grandes cantidades. El proceso es bastante simple, incluso para usuarios novatos.
Una vez que haya creado una cuenta, deberá vincularla con una tarjeta de débito / crédito o una cuenta bancaria. Luego, simplemente deposite la cantidad de BTC que desea intercambiar desde su dirección, elija la moneda que elija y haga clic en intercambiar. El proceso puede durar desde unos pocos minutos hasta un par de días, según el intercambio que haya elegido y su proveedor de banco / tarjeta.
Coinbase es uno de los intercambios más fáciles y seguros para retirar sus criptomonedas,  lea nuestra revisión  para obtener más información.
La mayoría de los intercambios ofrecen tarifas asequibles, aunque también existen ciertas desventajas asociadas con ellos. La principal es que no puede obtener acceso instantáneo a los fondos que ha intercambiado. Por lo tanto, si necesita dinero urgentemente, es posible que deba esperar un par de días hábiles antes de que el banco procese la cantidad y la acredite en su cuenta.
Sitio web de Coinbase
Una vez que la cantidad se ha intercambiado y entregado a las cuentas de usuario, los propietarios de bitcoins pueden simplemente retirarse a través de un cajero automático con el uso de sus tarjetas o directamente desde el cajero del banco.
Mencionamos Coinbase arriba por una razón. Ha sido uno de los intercambios más proactivos del mundo y ha logrado un alto grado de integración con el sistema bancario estadounidense. Si bien Coinbase aceptará usuarios de más de 30 países diferentes, si desea convertir criptografía en efectivo, deberá ser un cliente de EE. UU. Con una cuenta bancaria en los EE. UU.
Siempre que tenga todas las credenciales y la verificación necesarias, ¡cambiar con Coinbase es muy fácil!
Coinbase admitirá la conversión de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a dólares estadounidenses. Todo lo que tiene que hacer es conectar una cuenta bancaria de EE. UU. A su cuenta Coinbase y luego ordenar la transferencia. Por el momento, Hawaii, Wyoming y Minnesota no le permiten recibir transferencias de Coinbase, ya que hay leyes locales que los prohíben

Geminis

Gemini fue el primer intercambio con licencia en el mundo, por lo que no es de extrañar que ofrezcan a sus clientes la posibilidad de cobrar cryptos por dinero fiduciario. A diferencia de Coinbase, Gemini solo admite Bitcoin y Ethereum, pero puedes intercambiar la mayoría de los tokens por BTC o ETH.
El intercambio solo ofrece retiros de efectivo para clientes de EE. UU. Y solo admite cuentas bancarias de EE. UU. En el lado positivo, Gemini le permitirá utilizar ACH y transferencias electrónicas, las transferencias ACH pueden demorar hasta 4 días y las transferencias bancarias se liquidan en un día una vez que se aprueban.
Revisión de intercambio de Géminis
Una cosa para recordar es que Gemini solo admite conversiones fiat y transferencias para cuentas personales. Si tiene una cuenta bancaria conjunta que está utilizando para su transacción, es una buena idea asegurarse de que quienquiera que esté en su cuenta bancaria también aparezca en la información de su cuenta de Gemini.
Luego de asegurarse de que la información de su cuenta bancaria coincida con su cuenta de Gemini, el intercambio de criptos por fiat con Gemini solo toma unos pocos clics.

Bitstamp

Bitstamp tiene su sede en Luxemburgo y se ha convertido en un intercambio para inversores encriptados con grandes recursos. La compañía ofrece transacciones de moneda criptográfica a moneda fiduciaria para sus clientes, pero la cantidad de información que necesita es mayor que la de los intercambios estadounidenses como Coinbase y Gemini.
Por otro lado, Bitstamp trabajará con personas de fuera de los EE. UU., Lo que es un beneficio para los usuarios de criptografía que pueden acceder al sistema bancario de EE. UU. El intercambio cambiará Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash por fiat, y transferirá el efectivo a una cuenta de EE. UU. Para sus clientes de EE. UU.
Revisión Bitstamp

bitFlyer

bitFlyer es un intercambio criptográfico internacional que atiende a clientes en Asia, Estados Unidos y la UE. Tiene un enorme volumen de transacciones diarias y, en ocasiones, ha sido el mayor centro de negociación de Bitcoin. Como la mayoría de los intercambios importantes, le permitirá cambiar su criptografía por fiat y entregarlo a su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria.
Al igual que cualquiera de los otros intercambios criptográficos en esta lista, deberá tener una cuenta bancaria válida y pasar por un proceso de verificación de identificación antes de retirar cualquier moneda fiduciaria de bitFlyer. El intercambio tiene su sede en Japón y también ofrece servicios de retiro de moneda fiduciaria a personas fuera de los EE. UU.

Prueba los servicios locales

Es posible que se sorprenda al descubrir cuántas personas a su alrededor pueden estar interesadas en cambiar su dinero por sus criptos. Especialmente en áreas urbanas, hay muchas personas que desean adquirir Bitcoin sin saltar a través de todos los aros de KYC que existen en intercambios de buena reputación.
La mayoría de los servicios locales de intercambio de cifrado ofrecen cierta cantidad de protección tanto para el comprador como para el vendedor, lo que los hace preferibles a hacer un trato en efectivo en una comida rápida. Asegúrese de entender todos los matices de las plataformas a continuación y cómo puede recibir pagos si los usa. Algunos cobran tarifas por sus servicios, por lo tanto, tenga en cuenta el costo total de la transacción antes de hacer negocios.

LocalBitcoins.com

Servicios como LocalBitcoins.com se esfuerzan por crear un mercado P2P, donde aquellos que estén interesados ​​en comprar o vender monedas digitales puedan hacerlo de otras personas. La mayoría de los servicios de este tipo se basan en el depósito en garantía y ofrecen tarifas transparentes, por lo que los problemas de confianza son básicamente inexistentes.
LocalBitcoins.com sirve como intermediario entre el comprador y el vendedor. Ambas partes del acuerdo pueden elegir cómo les gustaría reunirse y cómo les gustaría transferir los fondos en cuestión. Desde reuniones personales donde se intercambian dinero en efectivo y monedas digitales, hasta tarjetas de regalo, Western Union y otros métodos, todo es posible.
Buscar vendedores

Paxful

Paxful tiene la audacia de ser un "intercambiador de dinero universal". Para ese fin, la plataforma ofrece a los usuarios más de 300 opciones diferentes para los intercambios de Bitcoin, incluidas las monedas fiduciarias. Al igual que muchas plataformas criptográficas emergentes, Paxful ofrece una experiencia de usuario básica. Asegúrese de ver cómo funciona antes de decidir usarlo y lea algunas reseñas.
Paxful usa Bitcoin como su moneda base, pero algunos operadores también ofrecen Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Litecoin, Ethereum, Monero, Ripple, Dogecoin, Digibyte y Dash en la plataforma. Si desea vender altcoins con Paxful, tendrá que convertirlos a BTC.
El importe mínimo de venta es 0.0001 BTC. Puede recibir el pago en casi cualquier moneda que desee, y también hay varios métodos de pago. Paxful es una interesante plataforma de trading. Merece la pena echarle un vistazo si prefiere mantenerse alejado de los intercambios, o vivir fuera de América del Norte, Europa Occidental o Asia.
Revisión de Paxful

Bitquick

Bitquick es otra plataforma de comercio P2P que ofrece mucho anonimato a los compradores. Esto solo funciona porque utiliza la verificación de pago manual, así como la protección de depósito. A diferencia de los otros sitios de comercio P2P en esta lista, Bitquick solo permite el comercio de BTC en su sitio. Si bien esto es un poco inconveniente, es lo suficientemente simple como para cambiar otros cryptos a BTC en numerosos intercambios.
La plataforma también es buena para los vendedores, ya que no tienen que preocuparse por ser estafados debido a la protección de custodia que utiliza Bitquick. Una vez finalizada la venta, se puede pagar a los vendedores mediante transferencia bancaria o Western Union. La venta en Bitquick es sencilla, y los vendedores pueden preguntar el precio que quieran por su BTC.
Quizás la única desventaja del sitio es que las transferencias pueden tardar algunas horas en ser aprobadas, ya que la confirmación en realidad la realiza una persona real. Algo irónico, dado el hecho de que la plataforma usa "rápido" en su nombre, pero es bueno tener una supervisión humana real para cada transacción.

Tarjetas prepago de bitcoin

Bitcoin prepago, o tarjetas de débito han existido por un tiempo. Muchos creen que estas son una de las mejores formas de cambiar su moneda digital a efectivo, dada la amplia variedad de beneficios que ofrecen. En base a este aspecto, las tarjetas prepago de bitcoin son tarjetas normales, generalmente emitidas por Visa o MasterCard que pueden ser financiadas a través de BTC u otras monedas.
Si bien el proceso de obtención de su propia tarjeta demora un poco más en comparación con los intercambios de bitcoins o los servicios de intercambio locales, ofrecen numerosas ventajas, como la posibilidad de pagar en cualquier sistema de POS, cobrar en cajeros automáticos de todo el mundo, conversión instantánea desde BTC a fiat como USD / EUR / GBP y más. Algunos de los otros beneficios incluyen comisiones bajas, entrega gratuita, compatibilidad con chip y PIN, tarifas transparentes y más.
Es importante señalar que las tarjetas prepago de bitcoin solo se aceptan en ciertos países, y si el proveedor no acepta la moneda nativa de su país, tendrá que pagar una tarifa de conversión de USD / EUR a su moneda nacional.
La mayoría de las veces, obtener su propia tarjeta prepaga requiere que los usuarios pasen por un proceso de verificación. Con esto en mente, los usuarios deberán enviar una identificación emitida por el gobierno junto con un comprobante de dirección. En general, hay límites en cuanto a la cantidad que puede retirar / gastar, pero estos pueden levantarse después de una verificación más exhaustiva del cliente, según las políticas de Conozca a su Cliente (KYC), con la intención de evitar el financiamiento ilegal o el lavado de dinero.
Sitio web de monaco
Sin embargo, a largo plazo, si usted es un ávido propietario y usuario de una moneda digital, las tarjetas prepagas pueden convertirse en la mejor opción, dado los retiros instantáneos, la capacidad de recargar fácilmente su cuenta y el hecho de que usted no lo hace. t tiene que esperar días antes de que su BTC se convierta en fiat, perdiendo así la volatilidad positiva.

Préstamos criptográficos: es posible que no necesite cobrar

Desde que se publicó este artículo, hay una serie de nuevas empresas que le permitirán obtener préstamos y utilizar sus activos de criptomoneda como garantía.
Funcionan de esta manera: usted deposita su moneda en un contrato inteligente en el que se llevará a cabo y recibe la moneda Fiat en su cuenta bancaria y puede pagar el préstamo cuando lo necesite. Esta es una buena opción nueva abierta para las personas por dos razones: evita un evento sujeto a impuestos, está obteniendo un préstamo que no vende su moneda.
El otro beneficio es que lo protege contra los aumentos en el precio de sus criptos, ya que se prevé que Bitcoin y Ethereum aumenten a nuevos niveles en el próximo año, no se perderá ningún aumento potencial de precios, ya que aún son propiedad suya.
Hemos analizado las dos compañías principales que ofrecen este servicio, Ethlend y Salt , y también hemos hecho una comparación de las dos compañías aquí .
Sal vs Ethlend

Bancos privados

Si tiene una gran cantidad de criptografía, hay bancos privados que lo ayudarán a venderla por dinero. El uso de un banco privado para monetizar su criptografía probablemente no sea una opción para la mayoría de las personas, ya que los bancos no están interesados ​​en inversores más pequeños.
Por otro lado, si tiene muchos criptográficos que desea cambiar por fiat, vale la pena hablar con un banco privado. Debido a que un banco privado probablemente tendrá un nivel de cumplimiento mucho más alto que un intercambio criptográfico, será mucho más fácil mover su fiat después de realizar el intercambio.
Aquí está la cosa, cryptos salió de la nada. Las personas que han ganado mucho dinero con cryptos necesitan tener un registro en papel si quieren ingresar su dinero al sistema financiero establecido. A los grandes bancos no les importa si no puedes explicar exactamente de dónde provienen unos pocos miles de dólares, pero unos pocos millones es una historia totalmente diferente.
Los bancos privados tienen oficiales de cumplimiento, que es una espada de doble filo. Para los vendedores más grandes de crypto a fiat, el hecho de que tenga un oficial de banco real revisando la transacción podría ser de gran ayuda una vez que comience a mover el dinero. El oficial de cumplimiento debe asegurarse de que sus actividades no se recuperen en el banco, o de que el dinero que está recibiendo no se debe a una actividad ilegal.

El lado legal de Crypto Cash

La mayoría de los países requerirán que tenga registros extensos de cualquier cantidad sustancial de dinero que posea. Existen buenas razones para esto, aunque pueden no ser convenientes para los criptógrafos. Durante la mayor parte de su historia (un poco más de una década), los criptos estaban totalmente desregulados. Ahora, los gobiernos han hecho una abrupta revuelta.
Para hacer las cosas aún más confusas, ha habido poca orientación para los titulares de crypto de las autoridades bancarias y fiscales sobre cómo manejar las tenencias de crypto existentes. Esta situación es aún más compleja para los inversores que han estado en el mercado de criptografía durante mucho tiempo. No hay muchas maneras de crear un rastro de papel verificable para los primeros días de BTC, que no es ideal para nadie.
Las regulaciones para las crypto holdings y los impuestos variarán de un país a otro. Casi todas las naciones del mundo han creado algún tipo de esquema de impuestos criptográficos, y es importante averiguar qué nuevas leyes podrían aplicarse a usted.

Pagando sus impuestos

Si es nuevo en el mundo de las inversiones, la idea de los impuestos sobre las ganancias de capital podría ser nueva para usted. Básicamente, cuando compra un activo y luego lo vende con una ganancia, tendrá que pagar impuestos sobre esa transacción. Los valores, como las acciones y los activos, como los productos básicos, se incluyen en los esquemas de impuestos sobre ganancias de capital en la mayoría de las naciones.
La buena noticia es que muchos países también le permiten deducir parcialmente las pérdidas comerciales, que ahora se aplicarían a las criptomonedas. Es una buena idea hablar con un profesional de impuestos sobre los impuestos que puede tener que pagar en sus actividades de comercio de cifrado, para no quedarse atrás en su factura de impuestos.
Hemos elaborado una guía de impuestos de criptomoneda para darle una idea de la ley de su país. Por supuesto, se debe tener en cuenta que lo mejor es hablar con un contador en su país que esté bien versado en impuestos de cifrado, ya que algunas leyes pueden ser vagas. y usted no quiere infringir las leyes aplicables.
En la mayoría de los países, las autoridades fiscales le cobrarán intereses y multas adicionales por impuestos atrasados, que vale la pena evitar.

Conclusión

Independientemente del método de retiro que termine eligiendo, es importante llevar a cabo su investigación independiente para obtener más información sobre el proveedor de servicios. Haga esto leyendo sus términos y condiciones, aprendiendo más sobre sus tarifas y leyendo las reseñas de los clientes. Esto le ayudará a tomar una decisión más educada, al tiempo que mantiene sus monedas, información personal y efectivo en todo momento.
De vez en cuando, los usuarios pueden encontrar servicios de publicidad de compañías o individuos como 'Bitcoin to PayPal', 'Bitcoin to Cash' y más. Es mejor realizar intercambios a través de una plataforma certificada, ya que esto seguramente reducirá el riesgo. Por último, pero no menos importante, al intercambiar a través de otro servicio, utilice siempre uno que ofrezca protección de depósito.
La mayoría de los proveedores son económicos y actúan como una gran garantía en caso de que la otra persona solo busque su dinero y no tenga la intención de realizar un intercambio justo.